Tu trato con los animales hablará de ti mejor que tus palabras -R.M.J.

sábado, 30 de mayo de 2009

Una perrita desconsolada vive junto a la tumba de su dueño en el cementerio de Nerja, Málaga.

.
UNA VEZ MÁS LA FIDELIDAD ANIMAL CONTINÚA DESPUÉS DE LA MUERTE
.
.

Una perra vive desde hace aproximadamente dos meses entre las tumbas del cementerio del malagueño municipio de Nerja, donde su dueño yace enterrado desde hace poco tiempo.
.

La perra apareció hace dos meses buscando a su dueño, un hombre de origen extranjero que falleció hace poco tiempo y que fue enterrado en el camposanto, y se instaló junto a la tumba del anciano con el que compartió los últimos años.
.
El canino se ha aprendido los horarios del cementerio y, aunque a veces sale, siempre vuelve antes de que lo cierren para estar junto a su dueño.
.
Los vecinos ya se han acostumbrado a su presencia y le llevan agua y comida; incluso va ganando peso con los días.
.
Lo que ninguno de los vecinos ha conseguido, a pesar de que varios lo han intentado, es adoptarlo. La perrita siempre vuelve junto a la tumba de su amo.
.
Fuente:
http://wonderfulgalaxy.blogspot.com/2009/05/un-perro-vive-junto-la-tumba-de-su.html







domingo, 10 de mayo de 2009

El león Christian, un amigo para siempre.

.
CHISTIAN, UN LEÓN QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LAS ESPECIES.

..

Esta historia arranca en 1969, cuando Anthony Bourke y John Rendall compraron un cachorro de león en Harrod`s (Londres) y lo llamaron Christian. Lo criaron hasta el momento que fue demasiado grande para seguir viviendo en su departamento.

Con tristeza decidieron que lo mejor para su león, era vivir en libertad, para ello se pusieron en contacto con Bill Travers, el actor que protagonizó la película “Nacida libre“ una película que contaba la historia real de cómo Joy y George Adamson criaron en su hogar a unos cachorros de leon.

Travers se puso en contacto con George Adamson quien ayudó a organizar el traslado de Christian a África. Para financiarlo tuvieron que hacer un documental sobre la vida de este león, se titulo “Christian the lion“.

Un año después Bourke y Rendall viajaron a África para reencontrarse con su león, aunque les advirtieron que era totalmente salvaje y que no los reconoceria, pero no les importó. Lo que todos se preguntaban ¿los atacaría si los reconociera?


Este vídeo muestra ese momento.





Fuente:
http://animalosis.com/el-leon-christian-un-amigo-para-siempre/
.